VIAJAR A BRASIL

Hay varias opciones de vuelos para viajar al aeropuerto internacional de Manaus. Todos los días sin escalas a Manaus operan desde Miami, Panamá, Lisboa, Río de Janeiro y São Paulo. Planeé viajar a Miami el domingo, para conectar con el vuelo a Manaus (Aeropuerto MAO). Le sugerimos que organice su vuelo a Miami para que llegue con tiempo suficiente para realizar el vuelo de conexión a Manaus. Si vuela desde EE. UU., hay dos vuelos diarios sin escalas desde Miami (aerolíneas AA y TAM). Uno sale de Miami temprano en la mañana y llega a Manaus a primera hora de la tarde; el otro vuelo sale de Miami a última hora de la tarde y llega a Manaus a última hora de la noche. Una vez que llegue al aeropuerto internacional de Manaus, nuestro anfitrión lo estará esperando para su traslado inmediato a un hermoso hotel boutique de lujo ubicado en una parte muy agradable de la ciudad.

VUELO CHARTER A XINGU

El sábado por la mañana temprano, nuestro anfitrión / conductor recogerá al grupo de pescadores en el hotel boutique y los llevará al aeropuerto nacional para su vuelo charter privado al pueblo Kayapó de Pukararãnkre, en la margen derecha del río Xingu. El vuelo de Manaus a Xingu es operado por un avión Grand Caravan de 8 pasajeros y normalmente sale alrededor de las 6:30 am.La duración del vuelo es de 3:30 horas dependiendo de si es necesaria una parada para repostar. El pueblo de Pukararãnkre está ubicado a 590 millas al sureste de Manaus y el avión aterrizará en el viaje aéreo directamente en la Comunidad Indígena.

SEGUROS

Recomendamos encarecidamente contratar un seguro que cubra contingencias médicas en el extranjero y un seguro de viaje de “cancelamiento por cualquier motivo”. 

EQUIPAJE

Por favor, no traiga peso innecesario al lodge. Usamos aviones pequeños para traslados aéreos y aplicamos estrictamente las limitaciones de peso. Podrá dejar los artículos que no necesite en el lodge con el conserje del hotel en Manaus si regresa al hotel al final de la semana. Existe una restricción de peso de 40 libras (en total) por persona que se aplica estrictamente para los vuelos charter. Evite el EQUIPAJE DURO.