Los pescadores disfrutarán de un paquete todo incluido (excepto vuelos internacionales), con 6 días de pesca y 7 noches de alojamiento en el lodge y la primera noche de alojamiento en un hotel de lujo en Manaus.El tamaño máximo del grupo es de 8 pescadores, y ningún grupo podrá pescar en la misma agua el mismo día. El concepto es moverse todos los días río arriba o río abajo en botes de aluminio explorando nuevas aguas y siguiendo la mejor pesca

DIA 0

Alojamiento durante la noche en un elegante hotel en Manaus, la noche antes de la salida al Xingu está incluida en el paquete. El grupo recibirá toda la información sobre el plan del día siguiente para la hora de salida, generalmente alrededor de las 5:30 am, dependiendo del clima.

DIA 1

Desayuno Buffet en el Hotel. El anfitrión recogerá al grupo aproximadamente a las 5:30 a.m. y se dirigirá al aeropuerto local, para abordar el avión chárter privado de 8 personas Cesnna Grand Caravan a Pukararãnkre. Después de las 3:30 h de vuelo, los huéspedes llegarán a la pista de aterrizaje de la comunidad indígena Pukararãnkre, donde estarán esperando nuestros guías y personal.

Habrá un "Meet and Greet" que brindará a los pescadores tiempo para descubrir la cultura Kayapó, la organización social y más. Presentaremos el grupo a los jefes indios y se realizará una breve orientación de la semana de pesca. Después de eso, el grupo se dirigirá río arriba hasta el lodge (15-20 minutos). Es una gran oportunidad para que los pescadores vean magníficos paisajes fluviales, aves, animales y algunos peces en las aguas cristalinas del Xingu. Después de la llegada y alojamiento, será servidos. Los pescadores utilizarán esta primera tarde para ubicarse y preparar sus aparejos para el día siguiente. Esa noche, el equipo informará a los pescadores sobre los planes diarios de pesca.

DIA 2 A 7

Cada día, equipos individuales (2 pescadores) saldrán durante el día, pescando en el río Xingu, sus canales, rápidos, lagos y afluentes. Cada dos pescadores compartirán un guía de pesca con mosca que habla inglés con fluidez junto con un guía nativo local en un bote de aluminio. Ambos pescadores pueden pescar constantemente durante todo el día. Se planificará para permitir que los pescadores accedan a una nueva área increíble nunca antes pescada por los huéspedes y también optimizar los días de pesca con menos navegación y más horas de pesca.

Día típico

DIA 8

Por la mañana, los huéspedes serán trasladados río abajo en barco a la pista de aterrizaje de la comunidad de Pukararãnkre para volar de regreso a Manaus. En el vuelo de regreso nos detendremos en la pista de aterrizaje de Itaituba para repostar y luego regresaremos a Manaus. Llegará a Manaus a media tarde o al final de la tarde (suponiendo que no haya retrasos en los vuelos). Y trasladado al aeropuerto internacional o por un día de uso en el Hotel. Si sale ese día, reserve vuelos después de las 6:00 pm.