Las habitaciones de Xingu Lodge son 4 cómodas cabañas de madera de ocupación doble con camas con sommier, baño completo, agua caliente y luz eléctrica. El lodge está ubicado en la orilla del río Xingu con vista a un hermoso Home Pool; adjunto a la comunidad Kamotjam donde habitan 3 familias tradicionales Kayapó que cultivan mandioca, cacao y otras plantas que constituyen su dieta tradicional. 

Todas las noches, los huéspedes estarán encantados con una deliciosa cocina del chef Untamed Angling en un comedor. Agua filtrada, refrescos y jugos completarán la lista de bebidas en el lodge. Se proporcionan servicios satelitales Wifi incluidos para todos nuestros huéspedes. Las llamadas a teléfonos satelitales también están disponibles a un costo adicional.

Los generadores eléctricos proporcionarán energía eléctrica completa todas las noches y cada lodge tiene enchufes de 110 voltios, así que recuerde traer su convertidor de 110 V a 220 V si es necesario. Puede cargar baterías y usar una afeitadora eléctrica en cada lodge. Brindamos servicio de lavandería en el lodge sin costo adicional. Simplemente deje su ropa en un contenedor designado, y se le devolverá lavada y limpia, generalmente dentro de un día.

MÁS INFORMACIÓN

ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS


Una ventaja adicional de este viaje único a Xingú será la presencia de biólogos en el lodge. El desierto de Kayapó Xingú es rico en toda la vida silvestre, incluidas muchas especies de mamíferos y aves que figuran como amenazadas o en peligro de extinción, pero que abundan en el territorio de Kayapó. Por ejemplo, desde el lodge se puede esperar ver tropas del entretenido y en peligro de extinción mono araña de bigote blanco, así como muchas de las especies de loros / guacamayos más grandes del mundo, el famoso guacamayo jacinto azul brillante. Los biólogos estarán explorando lugares para observar la vida silvestre y colocando cámaras trampa. Las fotos se revisarán en el lodge al final de cada semana. Podemos esperar ver muchas tomas de emocionantes animales amazónicos.